Ofertas alquiler coches Menorca

oferta-aquiler-coches

Siempre los coches más baratos con Tramuntana Rent a Car

Siempre tenemos las mejores ofertas para nuestros clientes. De momento para la temporada 2014 disponemos de una oferta durante el me de junio y otra al finalizar la temporada desde el el 20 de septiembre. Para reservar beneficiándose de alguna de estas ofertas por favor llama al: 971481309

Oferta a partir del 10 de septiembre de 2014

Para las reservas a partir del día de 10 de septiembre tenemos una estupenda oferta del 7%. Esta oferta es para reservas del 10 de septiembre en adelante.

¿No coincide con la fecha en la que quieres reservar?

No te preocupes y reserva el coche de tus vacaciones hora mismo consultando  el precio concreto de tu reservaAprovecha nuestros estupendos precios para la temporada 2014.

¿Tienes dudas?

Llama la 971481309 y preguntanos cualquier duda.

 

Sobre la página de ofertas

Bienvenido a la página de ofertas de Tramuntana Rent a Car, aquí iremos publicando las distintas ofertas de alquiler de coches en Menorca que hagamos durante todo el año. Te recordamos que aunque estés viendo las ofertas y promociones siempre estarán vigentes nuestras ventajas: todo riesgo, sillitas de niños, entrega/recogida.. y por supuesto siempre se mantienen las nuestras condiciones de reserva.