Cala Blanca es una estupenda cala de Menorca, cercana a Ciudatella y con muy buen acceso tanto en coche, bicicleta o andando. Además está rodeada de la los restos históricos más destacados de Menorca y otros que todavía siguen en uso como el puerto de Ciudatella o el Faro de Punta Nati.

Cala-Blanca

¿Qué hacer en Cala Blanca

La primera respuesta es obvia… darnos un baño!! y después tomar algo en el el chiringuito. Pero sería una error no aprovechar la cercanía de otras zonas conocidas por sus calas como por ejemplo Cala Blanes o las impresionantes calas Macarella y Turqueta que a las que se puede llegar desde allí en unos 10 o 15 minutos si tienes un coche que utilizar.

También puedes aprovechar para conocer Ciudadela (es preciosa) y comer o cenar en los típicos bares del puerto disfrutando del paisaje. O podrías acercarte a Punta Nati para ver uno de los atardeceres más impresionantes que recordarás.

Ya sabes si te animas a conocer Menorca cala a cala reserva uno de nuestros coches en Empresa Local de Alquiler Coches Menorca y disfruta Menorca con Tramuntana Rent a Car